La marca de combustibles Texaco celebró una misa de acción de gracias por su aniversario número 100 en el mercado dominicano. La eucaristía fue llevada a cabo en la Catedral Primada de América, oficiada por monseñor Víctor Masalles.

El acto religioso contó con la presencia de autoridades gubernamentales, clientes de la marca y socios detallistas, así como representantes del sector hidrocarburos y energético, quienes acompañaron a los ejecutivos, empleados y accionistas de GB Energy-Texaco en la celebración.

Durante la misa se realizaron diversas ofrendas entre las que destacaron la bandera dominicana, símbolo de la nación; el logo de la empresa simbolizando el accionar de la misma; y los empleados, considerados el más valioso recurso con que cuenta la compañía.

Antonio Maria, Gerente General de GB Energy-Texaco en República Dominicana, ofreció las palabras de agradecimiento, asegurando que “al arribar a nuestro centésimo aniversario reafirmamos nuestro compromiso con la calidad, innovación, excelencia y confiabilidad de nuestros productos y los servicios que por tantos años hemos venido ofreciendo al mercado dominicano, al cual hemos visto crecer y convertirse en punto de referencia para la región”.

Texaco cuenta con una red de más de 140 estaciones de servicio en todo el territorio nacional y cumple 100 años de presencia continua en el país, bajo los más altos estándares de operaciones, seguridad, salud y medio ambiente.