Como era de esperarse, cientos de fanáticos reventaron el lunes la discoteca Jet Set Club para disfrutar el histórico reencuentro de la súper orquesta The New York Band que integran Cherito, Iris, Franklyn, Alexandra, Tony y Miosotis.

Cuando el reloj marcaba las 12:00 de la medianoche, la algarabía del público se hizo sentir en Jet Set para recibir a The New York Band, la cual apostó a su sólido repertorio, que incluyó merengue, salsa e ingredientes de balada y bachata.

El presentador de radio y televisión Domingo Bautista le dio la bienvenida a  los integrantes de la reconocida banda y en medio de los aplausos y la algarabía la química se dejó sentir desde “Nadie como tú”.

El cancionero de más de 20 temas continuó al ritmo de “Amada mía”, “Dame vida”, “Corazón de azúcar”, “Always”, “María”, “Si tú no estás”, “Mejor me mato”, “Si tú eres mi hombre”, “El atracador”, “Que siga la vida” y “El pecado”.

Los demás lugares donde habrá eventos de la orquesta se anunciarán próximamente por su representante Ramsés Peralta, quien está a cargo de coordinar la gira de reencuentro.

Uno de los conciertos que ya está en agenda es el que se realizará el próximo 20 de diciembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.