Después de tres temporadas dando vida a Violetta en la famosa serie argentina de Disney Channel, Martina “Tini” Stoessel, asumió un nuevo reto. Se trata de la película “Tini: El gran cambio de Violetta”, en la cual vuelve a mezclar la música con el cine, dejando atrás su papel de Violetta, una chica alegre, llena de vida, con una gran voz y talento para la música.

En el guión de esta película, Martina Stoessel comenzará una aventura discográfica en la que cada paso es importante. En este viaje estará acompañada por su novio Jorge y sus mejores amigas, con quienes vivirá uno de los veranos más inolvidables de su vida.

Encrucijada

Violetta está en una encrucijada. Una agotadora carrera musical y una vida personal complicada le han impedido prestar atención a su voz interior. Cuando regresa de una gira internacional recibe una noticia impactante que le obliga a cuestionarse sobre su vida y todo aquello que alguna vez conoció.

Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas. Este viaje de auto-descubrimiento creativo y personal le cambiará la vida para siempre.

En esta etapa, Martina Stoessel deja atrás a la inocente y dulce Violetta por una más adulta. Por su cuenta, se embarca en una  aventura durante un verano eterno, que no solo la definirá como persona; sino que la llevará a crear su propio camino y a emerger como una nueva artista.

Tras dejar atrás el mundo representado en la serie que la hizo famosa, Violetta hará nuevas amistades y creará nuevas canciones con coreografías increíbles, las cuales fueron creadas como regalo para los fans de la serie de Disney Channel.

Los personajes y sus historias Ludmila (Mercedes Lambre)

Es la mejor amiga de Violetta, y aunque le gusta la vida glamurosa de ‘it girl’ que lleva en Madrid, cuando la tragedia estalla, Ludmila ayuda incondicionalmente a Violetta.

Caio (Adrián Salzedo)

Ser bailarín es el sueño de Caio, pero una situación personal lo cambió todo. Cuando Violetta llega a la pequeña ciudad costera italiana surge la chispa entre los dos. Esta conexión cambiará sus vidas de forma totalmente inesperada.

León (Jorge Blanco)

Mientras Violetta viaja por el mundo en una gira de conciertos, su novio León está muy ocupado grabando su primer disco en solitario en Los Ángeles. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, fuerzas externas ponen en peligro todo lo que quieren tanto. Violetta entra en un mundo lleno de nuevas e interesantes posibilidades, pero, ¿podrá León demostrarle su amor a tiempo para salvar su relación?

Reparto

•Director. Juan Pablo Buscarini

•Producción. La película es una coproducción entre Italia, Argentina y España.

• Elenco: Martina “Tini” Stoessel, Adrian Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amorós, Mercedes Lambre, Leonardo Cecchi, Ángela Molina, Clara Alonso, Beatrice Arnera, Ridder Van Kooten, Diego Ramos, Pasquale Di Nuzzo y Francisco Viciana.