La vida familiar de los artistas pasa por sus altas y sus bajas. Es el caso del exponente urbano puertorriqueño Tito “El Bambino”, quien a través de su cuenta de Instagram informó que está separado de su esposa, con quien procreó su tesoro más preciado en la vida, su hijo.
El cantante pidió a la prensa y a las personas respetar su decisión y no especular sobre el tema.

Mensaje del artista

“Cuando uno decide ser figura pública, uno toma la difícil decisión de regalar algo muy valioso para la vida de cualquier ser humano, su privacidad. No solo por uno como persona, sino porque muchas veces hay situaciones en nuestras vidas que involucran a otros seres queridos a quienes no queremos exponer.

Hoy, después de un año, he tomado la decisión de compartir con mi público, con mis fanáticos (porque a ustedes me debo) mi estado civil. Solo pido que respeten mi postura, porque no estaré emitiendo más comentarios sobre este tema. Solo pido empatía con todos los involucrados, incluyendo a su familia, a quienes amo por ser también mi familia.

“Hace un año tuve que tomar la difícil decisión junto a la madre de mi hijo, de si seguiríamos caminando juntos o si tomábamos caminos diferentes. Yo por respeto hacia ella, por ser la madre de mi hijo y todos los momentos bonitos que vivimos, estuve hasta recientemente refiriéndome a ella como mi esposa, aun sabiendo que ya estábamos separados. Ella siempre gozará de mi respeto por traer al mundo a mi regalo más preciado, mi hijo Gabriel Efraín. Siento que mi público merece saber la verdad, y por eso hoy les anuncio esta ruptura. Agradezco su amor, su apoyo incondicional de siempre. A la prensa de Puerto Rico e internacional les pido el espacio para manejar privadamente mi situación; reitero, no emitiré comentarios adicionales ni expresiones sobre este asunto”.

Al finalizar su mensaje, el artista agradeció a sus fans por apoyarlo y darle la oportunidad de llevar sus noticias y las novedades de su carrera.