“Salsa” es el título del concierto bailable que protagonizarán hoy viernes 29 de este mes, los destacados artistas Tito Nieves, José Alerto El Canario y Yiyo Sarante en el Teatro la Fiesta del Jaragua a las 9:00 de la noche.

En un encuentro con la prensa, los artistas prometieron al público una entrega especial en la que echarán mano a lo mejor de su repertorio.

Con una trayectoria de 40 años en la música, Tito Nieves presentó su nueva producción “En dos idiomas”, aseguró que se siente muy complacido de poder compartir con el público dominicano. “José Alberto El Canario es un artista que conocemos hace bastante tiempo y es un talento dominicano que ha sabido ganarse un espacio en el género.

También vamos estar junto a un artista nuevo, que como Yiyo Sarante ha caminado por pasos seguros en la salsa y ha conquistado al público.

Hemos preparado una entrega que estamos seguros dejará complacido a los asistentes”, puntualizó  el artista que ha trabajo configuras como Héctor Lavoez y fue la voz principal del Conjunto Clásico.