La comunicadora y actriz Gianni Paulino se encuentra promocionando su obra  Toc toc,  un espectáculo teatral que sale de la comedia de situación, donde la risa está centrada en la trama y los actores van creando las situaciones que el público disfruta como ellos mismos.

Fred, Blanca, Camilo, María, Pep y Lili son los personajes que el dramaturgo francés Laurent Baffie usa para presentar dramas de vida, que obligan al auditorio a hacer empatía, ponerse en lugar de ellos y  reírse, al tiempo que se sensibiliza sobre la tolerancia a las diferencias humanas.

Esta puesta en escena abarrotó las salas el pasado año y ahora se presentará en sus últimas funciones en el país, del 5 al 15 de febrero en el Auditorio del Dominico Americano, bajo la dirección de Germana Quintana y un elenco de actores integrado por Orestes Amador, Gianni Paulino, Exmin Carvajal, Patricia Muñoz, Francis Cruz, Lorena Oliva y Rafsil Mena.

Toc toc se presenta en un solo acto, en un solo escenario que va descubriendo la trama de sorpresas, riñas y movimientos inesperados.

Se presentará del 5 al 15 en el Auditorio del Domínico Americano. Boletas en Uepa Tickets, Información en 809-227-8800.