Andrés Cepeda se presentará hoy y mañana en el Teatro Nacional.  Bajo la producción de Big Show Pro, el artista colombiano cantará todos los éxitos que le han convertido en uno de los románticos más importantes de su generación.

Durante el encuentro de prensa, el artista agradeció a los medios por el apoyo brindado durante su carrera y los definió como un importante vehículo para propagar su arte entre el público dominicano.
Dijo que al igual que su país, República Dominicana también experimenta un boom que inyecta talentos de manera permanente al acervo cultural latinoamericano.

Para sus conciertos en el Teatro Nacional, Cepeda invitó para hoy a Pamel Mancebo y mañana a Pavel Núñez, con quienes compartirá escenario en un intercambio musical que promete dejar buen sabor a los espectadores.

Su actual gira, bautizada “Mil ciudades”, se ha paseado por los principales escenarios de Latinoamérica, concitando el apoyo del público hispanoparlante y dejando tras de sí una creciente legión de seguidores en cada lugar que lleva su concierto.

Andrés Cepeda, ganador de un Latin Grammy a “Mejor álbum vocal pop tradicional”, trae su guitarra, a varios músicos y esas canciones que derriten el alma al escucharlas cargadas de vivencias y mucho sentimiento. En su repertorio están los temas “Desesperado”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Besos usados”, “Esto no se llama amor”, “Corre tiempo” y “Bandida”, entre otros. Las boletas para ver a Andrés Cepeda en el Teatro Nacional están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo, Supermercados Nacional y la boletería del Teatro Nacional.