Luego de haber salido airosos con el programa de temporada “La batalla por tu voto”, los periodistas Huchi Lora y Diana Lora, padre e hija, presentan su segunda producción de programas especiales con “Todo por sobrevivir”.

“Todo por sobrevivir, es un programa de testimonios de hombres y mujeres que atravesaron circunstancias extremas y que después de casi tocar la muerte, hoy viven para contarlo”, explicó Huchi Lora a través de un comunicado.

El destacado comentarista y productor de televisión dijo que los casos escogidos van desde historias de sobrevivientes de naufragios, terremotos, derrumbes, explosiones, incendios, crecidas de ríos hasta criminalidad, entre otros.

Por su parte, Diana Lora comunicó que tienen dos años trabajando estas historias, acompañando a los protagonistas de ellas en los espacios en los que se vieron al borde de perder la vida y desde donde explican lo que pensaron, vieron y sintieron.

“Los entrevistados reviven ese momento que los marcó para siempre y nos cuentan cómo encontraron la fuerza para luchar por sus vidas. Este programa tiene como objetivo mostrar a los dominicanos que hasta las circunstancias más difíciles se pueden superar, y a mantener las esperanzas aún cuando creamos que todo está perdido”, afirma Diana Lora.  

El programa de temporada “Todo por sobrevivir”, bajo la producción y conducción de los periodistas Huchi y Diana Lora, se transmitirá cada sábado de 7:00 a 8:00 de la noche por Telesistema, canal 11, desde el sábado 4 de junio.