En vísperas de su esperado estreno en República Dominicana, el jueves 30 de junio; la película “Todos los hombre son iguales”, producida por Pascal Alamá, fue la elegida para la clausura del V Festival de Cine Dominicano en la ciudad de New York (DFFNY), por efectuarse del 22 al 26 de junio, en el Auditorio Estudiantil de la Universidad de Columbia Medical Center y en el Salón de la Fama del Teatro del Armony Foundation.

Esta comedia romántica que une a los actores Frank Perozo, Nashla Bogaert, Christian Meier, Mike Amigorena, Lummy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo López, Geisha Montes de Oca, entre otros importantes actores, está basada en la producción española “Todos los Hombres sois Iguales”.

Ambos proyectos cuentan con la dirección de Manuel Gómez Pereira, quien decidió apostar por el talento dominicano para repetir el éxito que se produjo en la primera versión de la película, la cual le permitió obtener un galardón en los premios Goya.

Esta historia nueva en las pantallas dominicanas también se estrenará en todos los cines de Puerto Rico y Perú, a partir del jueves 7 de julio.