Durante su primer fin de semana de estreno, Todos los hombres son iguales logró más de 25,000 ventas de taquilla. Su productor José R. Alama (Pascal) agradeció a través de un comunicado de prensa, el respaldo del público y comentó que es positivo para la industria que el pueblo dominicano esté apoyando el buen cine y la comedia de altura sin recurrir a los chistes fáciles. “Nuestra finalidad es hacer buen cine y a su vez que sea rentable y exportable. Con esta película ya lo hemos logrado y es gracias a la ley de cine y al esfuerzo de las demás producciones locales que poco a poco van cimentando una industria de nivel internacional”.

De su lado, Zumaya Cordero, directora de Caribbean Films Distribution, comento: “Estamos más que contentos, pues fuimos la película numero uno esta semana y estamos más felices aún por la reacción de la gente al salir de las salas de cine. También, queremos destacar el apoyo en la ciudad de Santiago donde recaudó el 21 % de la taquilla de la película”.

Todos los hombre son iguales cuenta con las actuaciones estelares de Frank Perozo, Nashla Bogaert, Christian Meier, Mike Amigorena, Lumy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo López y Geisha Montes de Oca, entre otros importantes actores.

Este filme se estrenará en Puerto Rico el 14 de julio y el 22 de septiembre en Perú. Las fechas para Bolivia, Panamá y otros países serán anunciadas en breve.