Para el jueves 30 de junio de este año, está programado el estreno de la película dominicana Todos los hombres son iguales, producida por el empresario venezolano radicado en el país José Ramón Alamá, bajo la dirección del galardonado director español Manuel Gómez Pereira, quien es el autor y director de la obra original.

Esta producción cuenta con la actuación estelar del actor peruano Christian Meier y del actor argentino Mike Amigorena y los dominicanos Frank Perozo y Nasha Bogaert.

Este “remake” es una comedia que cuenta la historia de tres hombres divorciados que se conocen durante un vuelo transatlántico y que inmediatamente congenian y establecen una serie de reglas, cuya base principal es que ninguna mujer puede pasar más de una noche en la casa.

Las tensas relaciones con sus exesposas y sus posiciones machistas le dan vida a esta comedia. La única mujer que pasa más de un día en la casa es la empleada del hogar.

“Estamos muy contentos de trabajar con uno de los máximos exponentes del cine español. Es una experiencia enriquecedora tanto para nosotros como para nuestro equipo técnico”, afirmó a MetroRD José R. Alamá, CEO de Bou Group.

Esta cinta cinematográfica fue realizada en colaboración con Bou Group con Veralia, empresa líder en Producción y Distribución con presencia en todos los medios españoles.

La filmación de la cinta comenzó el 1 de agosto del año pasado y su proyección está pautada para junio en todos los cines del país.