Una noche de recuerdos, añoranzas y buena vibra es lo que promete la agrupación dominicana Transfusión, en su concierto anunciado para el próximo viernes 21 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo, Blue Mall.

La banda dominicana ganadora de dos premios Casandra en 1994 y 1995 –hoy Premios Soberano–, es un referente del “roots reggae” en nuestro país. Sus grandes éxitos: “Mujer mujer”, “Tu amor soy yo” y “Quiero salir contigo esta noche”, que se adueñaron de los cafés, bares y emisoras pop de Santo Domingo, así lo confirman.

Además de Héctor Aníbal, también componen Transfusión, Alfio Lora, Luis Payán, Jean Pimentel y Rigo Zapata, quienes regresan con una producción discográfica totalmente nueva que busca conectar con nuevos seguidores de este tiempo y mantener la legión que los llevó al liderazgo en su género.

Transfusión NG Production ha evolucionado con sus integrantes, quienes están enfocados en otros negocios y carreras artísticas y de producción, sin embargo, quisieron retomar su historia para presentarla en un concierto especial.

Se recuerda que la banda tiene el mérito de ser el primer grupo de rock dominicano que una disquera multinacional ficha y vendió cinco mil copias de su CD “Reggae-ando”, y que en 1996 colocó su éxito “Mujer mujer” en la rotación del canal musical MTV, con un video rodado en México, cuando formaba parte de la disquera Sony Latin.

Los boletos para ver a Transfusión están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo y Supermercados Nacional.