Héctor Aníbal,  Alfio Lora, Luís Payán, Jean Pimentel y Rigo Zapata se reunieron en una conferencia de prensa para anunciar el regreso formal de la agrupación “Transfusión”, a los escenarios dominicanos con el nuevo tema “Disfrutando la vida”.

El grupo informó que su gira de conciertos por todo el país  se iniciará este verano en el Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

Para el próximo jueves 21 de abril, la banda promete para un show de alto nivel porque su trayectoria y la novedad de sus trabajos constituirán una noche de excepción llena de recuerdos, vivencias memorables bajo la producción de NG Productions.

En este concierto cantarán sus temas: “Mujer Mujer”, “Quiero salir contigo esta noche”, “Sombra y soledad”, “Yo me doy”, “Y busco”, “Déjame seguirte”, “Dulce mujer”, “El pasito”, “Tu amor soy yo”, entre otros que conforman su exitoso repertorio.

Solo en República Dominicana, la banda logró vender 25 mil copias de su primer álbum CD “Reggae-ando”, estableciendo con estos números un hito en su género musical.

Las boletas para ver a Transfusión en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.