El programa radial de la veterana comunicadora Anabell Alberto, “Transitando”, se muda a casa nueva, ahora por Rumba 98.5 FM, en su mismo horario de 2:00 a 3:00 de la tarde.

 En esta nueva etapa, Anabell se hará acompañar en la co-conducción del programa de la comunicadora y abogada Gisselle Díaz.

“Transitando”, con nueve años en el aire, tiene como objetivo principal llevar información veraz y trasmitir conocimiento, a la vanguardia de lo que acontece en el país y en el mundo.

Cuenta con un equipo de colaboradores que enriquecen sus bloques de contenido. Entre ellos están la maestra de la comunicación Julie Carlo, el director y productor teatral Juancito Rodríguez, el destacado director de cine Pedro Urrutia y el jurista Jorge López Hilario, quienes intervienen semanalmente con temas de interés.

“Transitando continúa con la campaña ‘Mujer: ¡Quiérete!’, una iniciativa que tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad dominicana sobre la violencia de género y que busca ofrecer herramientas para que toda mujer se valore y se respete”, explica Anabell Alberto.