La empresa de telecomunicaciones Tricom por motivo al Dominican Bridal Week 2016 llevó a la redacción del Metro un momento de entretenimiento y agasajo para todo el personal.

Tricom junto a Discovery Home &  Health estará presente en el Dominican Bridal Week 2016, en esta oportunidad llevaron a una pareja vestidos de novios, donde los empleados pudieron tomarse foto recuerdo con los modelos, brindis de dulces de bodas, compartiendo un momento agradable.

La acción fue realizada por el patrocinio que tendrá la empresa Tricom en el Dominican Bridal Week 2016, en el que estará participando con un stand donde se exhibirán las bondades de sus servicios de voz, telefonía y data de su producto líder el Triple play, de forma que las parejas adquieran la mejor tecnología de comunicación y entretenimiento para sus nuevos hogares.

Para el público  que asista al stand de Tricom desde el viernes 27 al domingo 29 en el Hotel Embajador, tendrá la oportunidad de llevarse grandes regalos en los sorteos que se realizaran todos los días en vivo, además de foto recuerdos, brindis, actividades y muchas sorpresas más, para que así las parejas inicien esta nueva etapa de sus vidas con el mejor de los servicios, Tricom.

Sobre TRICOM

Tricom es la empresa de telecomunicación y entretenimiento con la mejor propuesta de servicios para el hogar, que con la revolucionaria Smartbox y los mejores planes de Triple Play del mercado transforma el espacio de sus clientes convirtiéndolo en el mejor lugar para estar.

Ahora gracias a la expansión de la nueva red de Tricom, son más de medio millón de hogares y negocios que pueden acceder a la mejor red de fibra óptica del país.