“Tenemos que fusionar el merengue, ver lo que está pasando, y jugársela”, es la cita que destacamos hace unos meses en una entrevista que Herrera nos concediera a MetroRd, y es precisamente lo que en este 2016 arranca a hacer con un nuevo merengue que enriquece su selecta discografía, titulado “Tú me tienes mal”.

El tema, que se estrenó ayer lunes a las 3:00 de la tarde en una cadena de radio nacional, tiene letras y música de Ernesto Díaz (El Duende), con arreglos trabajados por Moisés Sánchez.

El merengue se estrena luego del éxito “Tu boquita”, que Herrera grabó junto al popular cantante urbano Mozart La Para.

El nuevo sencillo estará incluido en el próximo álbum del artista que está en la etapa de producción, pero el “single” podrá ser adquirido en las diferentes plataformas digitales dentro de poco.

“Inmediatamente terminamos la apretada agenda de presentaciones que siempre se registra en todo diciembre, entramos a los estudios de lleno para concluir la grabación de este nuevo merengue, trabajo con el cual estoy más que satisfecho gracias a ese aire urbano que se puede sentir en esta pieza que espero sea del agrado del público”, dijo el artista.

Eddy Herrera viene de cerrar un 2015 muy productivo, con un concierto a casa llena celebrado el 13 de noviembre en Hard Rock Café de Blue Mall en Santo Domingo.

Allí tuvo la oportunidad de recibir a varios invitados de lujo en esta celebración de sus 25 años con su orquesta, entre los cuales estuvieron Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Rafa Rosario, Mozart La Para y Álex Matos. El artista arranca el año con este estreno que lo tiene muy entusiasmado porque sirve de pistoletazo de salida para lo que traerá en su próximo disco.

Mientras tanto, continuará con sus presentaciones y su agenda internacional teniendo en la mira otros mercados  como Colombia, Panamá, sin olvidar sus shows puntuales en Estados Unidos.