ANUNCIOS
Viernes 09 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
4 Febrero

“Tubérculo Gourmet” va por segunda versión, “Tubérculo Presidente”

El director del filme, Archie López, lo confirmó a MetroRD

La mega exitosa película “Tubérculo Gourmet”, que llevó más de 500 mil personas a las salas de cine- a pesar de salir en la misma semana de Star Wars- y que aún continúa en cartelera, ha marcado nuevos hitos en el ambiente cinematográfico local con recaudaciones generales que rondan los 70 millones de pesos.

Además, se convirtió en el estreno más taquillero del 2015 en la Republica Dominicana, título que ostentaba la producción norteamericana "Rápido y Furioso 7". Obvio que sus productores y director quieran ir por más.

Así lo afirmó Archie López en una visita a las instalaciones de MetroRD, a quién se le escapó decir que “Tubérculo Presidente” la segunda parte de “Tubérculo Gourmet” saldrá en diciembre de 2016.

“Tubérculo Gourmet" cuenta la historia de dos compadres del campo que tras un malentendido por una chiva se reencuentran 20 años después y tratan de impedir la amistad que nace entre sus hijos.

Es protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además de Pozo y Céspedes, se destacan las actuaciones de Cheddy García, Paula Disla, Loraida Bobadilla, Yaritza Reyes, Raymond Pozo Jr., Starling Aquino, Steven Domsam, Tony Pascual (Pachulí), Saúl Rodríguez (Mazeta), Carasaf Sánchez, Vladimir Acevedo y Américo Celado.

RECOMENDAMOS

Rita Indiana es finalista premio de novela de bienal Mario Vargas Llosa