Evelio Herrera, mediante su cuenta de Instagram confirmó que su relación con la cantante y presentadora de televisión Tueska, habia terminado.

"Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares…

Hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores de que Tueska y Mi persona estamos en proceso de separación!. Pues confirmo ciertamente está lamentable información!.

También confirmo e informo que de igual manera los vínculos profesionales que siempre nos han unido permanecen intactos y con buenas y grandes proyecciones, es por eso que certifico que la Carismática, hermosa y talentosa Artista seguirá manejandose dentro de nuestra empresa EHentertainment, empresa que tiene los derechos exclusivos de la artista en todas sus definiciones!.

Confirmo por este medio además que; Tueska y yo mantenemos una relación armoniosa y de mucho respeto, cosa que no será dañada por chismes de patio y envidiosos del negocio!.Ni ella ni yo daremos declaraciones del tema".