Luego de dos fines de semana exitosos, con funciones a casa llena, Guloya finaliza la tercera temporada de su reality show “Todo está bien”, su más reciente producción que nos invita a tomar consciencia sobre el fenómeno de la adicción. Se presentará el viernes 27 y sábado 28 de noviembre a las 8:30 de la noche en la sede del Teatro Guloya.

“Todo está bien” es un espectáculo teatral escrito por Claudio Rivera, en formato de reality show de televisión que pone al desnudo el mundo de las adicciones.

El público será testigo de cómo una familia se va deteriorando por el consumo de sustancias, la dependencia de personas y comportamientos.

Guloya, con este espectáculo, invita a que el público tome consciencia de que la adicción es una enfermedad y debe de tratarse aunque se quiera aparentar que “todo está bien”.

Ramón E. Candelario, Katherine Natividad, Jabnel Calizan, Paloma Concepción, Noel Ventura, Dimitri Rivera González, Viena González y Claudio Rivera, quien asume la dirección, serán los encargados de darles vida a los personajes que se encontrarán en esta pieza teatral.

Las últimas funciones serán en la sala Otto Coro del Teatro Guloya.

La entrada general cuesta RD$500 y para estudiantes RD$400. Para más información, los interesados pueden llamar al 809-685-4856 o escribir a teatroguloya@yahoo.com.

Tambiénn está disponible en Facebook, Twitter e Instagram: Teatro Guloya