Con el fin de unir a República Dominicana y Venezuela en un clamor a Dios en favor de este país, nace ‘Un canto por Venezuela’.

GB Producciones es una compañía que nace del corazón de un empresario venezolano con 15 años de experiencia en el área de logística y producción de eventos en gran magnitud en Venezuela, pero hace dos años ha tenido un cambio de visión, realizando eventos única y exclusivamente que edifiquen, bendigan e impacten a las personas.

La misión de este evento es recolectar medicinas para tratamientos en general que serán envías para ayudar a personas que carecen de estos insumos por la crisis que atraviesa el país, La recolección se hará en la concentración y luego de ello se llevará personalmente. Un equipo del ministerio viajará y seleccionará a casos que cuelgan en las redes sociales a causa del desespero y hacerles llegar el medicamento.

Estamos recolectando medicamentos en general; sin embargo, debido a la crisis que atraviesa Venezuela, hay una alta tasa de mortalidad por falta de medicamentos para estas tres enfermedades específicamente: epilepsia, cáncer y diabetes que no mira nacionalidad, estatus o religión para atacar a un ser humano.

Esta actividad se llevará a cabo el 18 de junio del año en curso, en la Plaza Bolívar de la ciudad de Santo Domingo, R.D, a partir de las 11:00 AM donde a eso de las 5:00 PM comenzará el clamor por esta nación, donde tendremos un tiempo de oración, un concierto con ministros cristianos y la exhortación y/o predicación de la Palabra de Dios, esperando reunir al menos 4,000 personas.