Poco a poco la cantante Amara La Negra ha venido dando adelantos de lo que será su nueva producción discográfica con algunos sencillos.

Luego de estrenar el tema “Lo que quiero es beber”, la artista vuelve a revelar parte del material con la nueva canción “Un contrato de boca” junto al cantante Abel Martínez (Anivelpro), cuyo video se estrenó el pasado miércoles 20 de julio.

En “Un contrato de boca”, Amara y Anivelpro funden sus talentos saliendo como resultado un pegajoso ritmo donde las fusiones de reggae y kizomba resaltan. El video, filmado en algunas locaciones de la ciudad de Miami, fue dirigido por Caasims.

"Estoy feliz con este nuevo tema. Trabajar junto al talentoso Anivelpro fue una gran experiencia y sé que a la gente le encantará este nuevo video. En estos meses me he mantenido trabajando en Estados Unidos y Europa, por eso no le he dado calor a mi isla. Estaré en República Dominicana a principio del mes de septiembre, estamos trabajando con Sandra Tapia quien me representara en el país y por ahí vienen muchas sorpresas”, expresó Amara, quien se encuentra radicada en Miami.

Por su parte Anivelpro, quien es oriundo de San Pedro de Macorís, dijo sentirse contento con esta colaboración. "Este es un logro más en mi carrera, porque gracias a este junte tendré más proyección y el público de Amara que no me conocía sabrá de mi. Se que este tema tendrá una gran aceptación por el ritmo y por las letras también", destacó el cantante.