La propuesta radial “Sintonía Joven”, espacio que se transmite los sábados de 3:00 P.M. a 4:00 P.M por La Nota 95.7 FM, es la novedosa oferta educativa que enfoca su contenido en temas específicos por temporadas, dedicados a incentivar la educación de jovenes y adolescentes.

“En esta primera temporada, se está abordando el tema ‘Relaciones Poderosas’, qn la cual un experto cada semana expone las cuatro relaciones más importantes que un adolescente debe cultivar”, dijo a Metrord Octavio Frías, su productor y conductor, quien también es fundador y presidente de la Cámara de Marketing Consultores.

“Sintonía Joven” es una iniciativa que cuenta con el respaldo de las instituciones educativas nacionales e internacionales más importantes en la educación superior y extracurricular FUNDAPEC, la Universidad APEC (UNAPEC), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCMM), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), de Santander, España y el Tecnológico de Monterrey (México).