1- ¿Arruinada o cansada?

La comunicadora Lisbeth Santos estuvo muy activa durante la proyección de la Alfombra Roja, pero antes de las 9:20 de la noche, cuando se apagaron las luces de esta transmisión, no dudó en tomarse un merecido descanso.

2- ¡Selfie, a la Diva!

“La Diva”, Milagros Germán, fue ovacionada por el público que noche tras noche la ve muy chévere en su programa. Ella les correspondió con una gran sonrisa y, por supuesto, con un selfie.

3- La lleva colgada del alma

En 2015, el Pachá ganó como mejor Programa Semanal de Entretenimiento y, desde entonces, lleva la estatuilla a todas partes, y cuando escribo a todas partes, es sin excepción. Cuando Pavel Núñez lo vio no pudo evitar hacer esta pregunta en voz alta: “¿y ya empezó el premio?

4- Por si no leyeron este mensaje

Las celebridades que floretearon por la Alfombra Roja no se detuvieron a leer este mensaje. Por si acaso, lo publicamos en esta secuencia de momentos interesantes, vistos detrás de cámara.

5- ¡Ufff, qué calor!

Cuando calienta el calor en Dominicana…  Tony Dandrades tenía que lucir sin brillo frente a las cámaras; detrás en todo en cada comercial, el personal designado le quitó el sudor.

6- No era un cortejo, pero le agarraron la cola del vestido

El vestido de Mariela Encarnación tenía el color carne, que ella tanto quería lucir, pero su extensa cola le impedía moverse con facilidad, por eso, un equipo de asistentes le sostenía la cola, cual novia que va al altar.

7- ¡Llegó mamá, llegó mamá…!

A las 6:50 de la noche, Cheddy García e Irving Alberti hicieron su entrada triunfal a la Alfombra Roja y, de inmediato, el público pronunció la frase que ha hecho famosa a Cheddy ¡Llegó mamá, llegó mamá!

8- ¿Quién está mejor vestido?

Los comediantes Luis José Germán y Carlos Sánchez conversaron un par de minutos. Imaginamos que se intercambiaron sendos chistes o se habrán preguntado, ¿Carlos, quién te viste? Jajaja, yo estoy  mejor vestido tú.