Cuquín Victoria y Carlos Sánchez son dos humoristas consagrados en nuestro país y conscientes de ello han decidido poner en marcha los domingos 4 y 11 de diciembre un espectáculo temático llamado “Navidad entre 2” que gira entorno a esta época del año y todas las situaciones jocosas, divertidas y proverbiales que suceden.

El lugar para estas presentaciones es Hard Rock Café Santo Domingo que ambos han logrado llenar a capacidad en diferentes ocasiones, y esta oportunidad no será la excepción por el poder de convocatoria que ambos exhiben.

Cuquín ha sido uno de los artistas del humor que mejor han sabido evolucionar, pues desde los año 70 ocupa un sitial preponderante dentro del arte.

Por su parte, Carlos Sánchez se posicionó como el “Rey del Stand-Up Comedy”, implantando un estilo que antes de él era desconocido y que ha permitido el surgimiento de nuevas figuras.

Elespectáculo “Navidad entre 2” es de CV Production y tiene las boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a mil pesos por persona.