Sexualmente hablando, pieza del dramaturgo y teatrista argentino Santiago Serrano, se estará presentando a partir del 17 de este mes, en Casa de Teatro.

El actor, productor y director teatral Joyce Roy, quien cuenta en su haber con varias nominaciones a Premios Soberano por la realización de musicales, asume esta propuesta cómica en sociedad con sus protagonistas: la actriz y humorista Lumy Lizardo y el actor y locutor Ernesto Báez. Además, la obra cuenta con la actuación especial de Solanyi Gómez.

Sobre los motivos que tuvo para escoger los intérpretes que asumirían cada rol en la obra, Roy dijo: “Desde que leí el texto, imaginé a Lumy protagonizando. Su sensualidad y forma de ser encajaban perfectamente con el personaje. Le propuse el papel, y no solo aceptó, sino que nos asociamos en la producción y la verdad ha sido una química de trabajo muy importante”.

Sobre el caso de Ernesto, explicó que “su serenidad y sobriedad al hablar se relacionan directamente con el personaje que interpreta, y también la picardía; por eso entendí que era perfecto para desempeñar este protagónico. Mientras que Solanyi no solo hace de asistente de dirección esta vez, sino que además interpreta un personaje corto, pero muy importante, ya que por su aparición le da un giro a la historia”.

En la obra, se presentan las historias de una mujer que dice conocer los secretos más profundos del placer, otra que nunca se entregó a nadie y un hombre que hizo de un amor perdido su propia tumba.

Placer, dolor, represión, erotismo, soledad, envejecimiento, pasión y mucho más están en juego.
Las boletas  para disfrutar de “Sexualmente hablando” están a la venta en Casa de Teatro y en la tienda de calzados Zapaterie. El costo por persona es de 500 pesos.

Días de funciones: 17, 18, 19, 20, 24, 25, 26, 27

Horario de funciones: De jueves a sábados a las 8:30 de la noche y domingos a las 6:30 de la tarde.