Ahora, los domingos estarán timbí de dominicanidad, con la transmisión del programa “Una vía a la semana”, a las 8:00 de la noche, por Antena Latina. Así lo anunciaron sus conductores Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso durante una entrevista en Chévere Nights.

“Estaremos de 8:00 a 9:00 de la noche por nuestra casa de siempre, Antena Latina”, dijo Reynoso, y agregó, además, que el programa de televisión viene con un formato renovado, más maduro. “¡Lo bueno se pone mejor! Pero nuestra esencia es la misma”, aclaró. Mientras, Evelyna Rodríguez aseguró que se sumarán nuevos segmentos y nuevos integrantes, todo con una imagen renovada.

Durante su participación en el programa, ambos presentadores expresaron sentirse muy contentos y motivados con la respuesta del público, que durante cuatro años los ha apoyado. “Tenemos un público que nos ha seguido durante cuatro años y tenemos muy buena audiencia; esta es una oportunidad para crecer, y vamos a aprovecharla”, resaltó Danilo.

También comentaron la necesidad de que hayan propuestas frescas en la parrilla, y que la competencia siempre saca lo mejor de uno, y que estarían encantados con que vengan otras propuestas dirigidas al público joven-adulto, no sin antes dejar claro que “mezclar tantos factores para mantener la audiencia conectada no es una tarea fácil”.

“Existen muchos programas en la TV local que logran entretener y educar al mismo tiempo, y Una vía a la semana lo logra, pero además tiene algo que logra diferenciarnos”.