El artista urbano Crazy Design se muestra más sensato y maduro luego de la pausa en su carrera artística por motivo del accidente que sufrió a mediados de año que le ocasionó fracturas en una pierna.

“Le saqué lo positivo a esa situación y esa pausa me sirvió para arreglar mi vida personal, ahora estoy pasivo y tranquilo, pienso más las cosas antes de hacer algo”, expresa el interprete de “Ella eh”, en exclusiva para Noche de Luz.

Para el artista urbano, este 2016 ha sido un año de muchos retos personales y profesionales demostrando que se puede seguir evolucionando positivamente en la industria del espectáculo siendo fiel y firme en sus propósitos y sueños.

Habló del momento que está viviendo con su actual pareja, la presentadora Sandra Berrocal,  que se encuentra en espera de un nuevo bebé, un proceso que define como maravilloso porque será la primera vez que criará a un hijo, pues sus primeros descendientes los tuvo a muy temprana edad y no tuvo la oportunidad de vivir con ellos. Asimismo, aconseja a los jóvenes cuidarse porque esos sucesos pasan en fracción de segundos.

Su tema “Ahora que te vas” goza de muy buena aceptación en Latinoamérica por lo que el cantante tiene como norte seguir internacionalizando su música.