Desde ayer en las redes circulan las palabras de un general de la Policía Nacional, que se siente indignado por escuchar las realidades que plantea el artista Vakeró en el tema que recién estrenó titulado “Hombre gris”.

“No puedo dejar de escribir unas letras en defensa de ese hombre de gris, que ha sido retratado de manera despectiva por alguien que es un antivalor.

Es cierto que son muchos los que salen a pedir, y los que deshonran el uniforme, pero Vakeró no es quién para quejarse ni criticar las malas prácticas que muchos policías cometen”, escribió un general de la Policía Nacional en su cuenta de Facebook, comentario que ha sido divulgado en las redes por el comentarista de televisión Félix Victorino.

Vakeró, que se encuentra de viaje y regresa hoy al país, al enterarse de las palabras con las que lo definió el agente del orden sólo atinó a responder: “Tengo familia, hijos y ando en la carretera de noche y de día, me preocupa la situación, me paran, y sólo lo hacen para pedir. A veces, salimos de un show de noche y hasta nos siguen en el camino, creemos que pasa algo y es sólo para pedir”, comentó el artista a través de un comunicado y aclaró que lo que describe en el tema que recién estrenó no es mentira sino parte de la realidad que vivimos los dominicanos.

“Este tema sólo presenta una problemática dominicana y los que no son ‘el hombre gris’ lo que tienen es que seguir dignificando la institución que representan”, manifestó el artista urbano.

En relación con lo que dice el general sobre Vakeró “le diré que tengo muchos años de carrera, y he demostrado en la Justicia que soy inocente; eso quedó demostrado con todos los procesos que la misma justicia requirió”.

El intérprete urbano cree y considera que la música se debe usar para algo más que divertir y entretener; también para denunciar y ser una voz de muchos.