El coro del Verano Presidente ya tiene casa, cargada de las mejores experiencias. Se trata de la Casa Presidente, un espacio frente al mar, donde el público vivirá cada fin de semana las más emocionantes fiestas y sorpresas para el verano más inolvidable de todos.

“Como ya es esperado por nuestros consumidores, el Verano Presidente trae en cada edición innovaciones que brindan al público las experiencias más memorables. En línea con esta trayectoria, la Casa Presidente será ese punto de encuentro para disfrutar, todos los fines de semana de agosto, de fiestas únicas, repletas de diversión y alegría al máximo. En la Casa Presidente, nuestros consumidores vivirán bajo el mismo techo y cielo el Verano Presidente más especial de sus vidas”, afirmó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Como parte de las experiencias que trae el Verano Presidente 2016 están los próximos espectáculos de Romeo Santos, Farruko y Nicky Jam en República Dominicana, quienes se integran a la ruta de conciertos de esta plataforma.

Nicky Jam se presentará el 13 de agosto, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, como parte de su tour The Fénix. Farruko formará parte de un gran espectáculo de Verano Presidente en Santiago, el 21 de agosto.

Mientras que el concierto de Romeo Santos, está programado para el sábado 27 de agosto, en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, con cual concluye su gira Fórmula Vol. II.

Más artistas, más música

Verano Presidente también traerá actuaciones musicales en vivo, juegos, Dj nacionales e internacionales, un montaje especial, entre otras atracciones formarán parte semana a semana de los impresionantes momentos que se vivirán en la Casa Presidente. Este será el espacio ideal en el que celebridades, artistas, modelos, influencers y demás invitados especiales armarán el “coro” más excitante.

El Verano Presidente llevará ganadores a la Casa Presidente por medio de “activaciones” en más de 500 puntos de venta. Por la compra de Presidente en dichas “activaciones”, el público deberá registrar en www.presidente.com.do, los códigos ubicados en las tapas de Presidente, y con ello optar por la llave que abrirá las puertas de la Casa Presidente.

También podrán adquirir sus llaves participando en las dinámicas de Verano Presidente en las redes sociales de la marca (@CervPresidente y Facebook.com/CervezaPresidente).