La productora de cine Vicio Films tendrá los días 8 y 9 de octubre su primera Muestra de Cortometrajes “Pasión por el cine”. El evento se llevará a cabo en la sala de Teatro Alternativo de Lorena Oliva, ubicada en la Calle Dr. Pineyro No. 160 de la Zona Universitaria.

La muestra reúne a los principales trabajos de cortometrajes realizados por el equipo de Vicio Films, así como de cineastas allegados con los que han colaborado.

En los sueños del horizonte,  Los abejones, Dulce, Rosa, Daya, Dos gotas de agua, La botella, Broadcasting Mars, El niño, El fotógrafo, Gula, Resistance, Iguales y Lo sabía son algunos de las películas cortas a presentarse en la muestra.

Además de poder ver y disfrutar de los trabajos audiovisuales del equipo de Vicio Films y otros cineastas, al final de las proyecciones se sostendrá un conservatorio con los realizadores, en los cuales se contarán algunas anécdotas de las cosas que pasan detrás de la realización de una película.

El costo de entrada es de RD$200 p/p. Al pagar tu entrada contribuyes a la recaudación de fondos para la realización del primer largometraje de Vicio Films. Para más información y reservas llamar a los teléfonos: 829-806-3173 y 809-271-0404.