El fin de semana Víctor Manuelle regresó al país luego de dos años de ausencia –lo que lleva su gira “Sal a Bailar Tour 2016”– y llenó su presentación  en el salón de eventos de Sambil junto a los dominicanos  Yiyo Sarante y Urbanova.

Una mezcla de Puerto Rico y nuestra isla, en la que se fusionaron los temas de toda la vida del salsero y los nuevos éxitos que ha cosechado con su última producción “Que suenen los tambores”.
Hay que mencionar que sus dos primeros sencillos “Que suenen los tambores”  y “Agua bendita” ganaron dos hits #1 en el Billboard gráfico Tropical Airplay. 

Además fue el  único artista tropical que pasó tres semanas consecutivas en el número 1 de 2015, ya que rompió su propio récord de más grandes éxitos tropicales con un total de 25.

“República Dominicana siempre me ha recibido con los brazos abiertos”, dijo, y declaró que está en conversaciones para una colaboración con un local que comprende una producción completa.
“Yo soy mi casa disquera, a mí nadie me puede prohibir nada. Todo será por el factor tiempo para hacer posible realidad este proyecto”, afirmó al ser cuestionado sobre los factores que retrasan este disco.

También aprovechó la oportunidad para referirse a las tantas críticas que ha recibido por las colaboraciones que ha venido haciendo con artistas del género urbano y aclaró que todo el que hace algo diferente recibe quién lo señale. “Nos toca evolucionar y adaptarnos a los tiempos, porque el movimiento de la salsa lo necesita, aunque los puristas de la salsa no lo crean así”, detalló.

En los próximos días estará trabajando en la preproducción de su nuevo material discográfico y, luego de elegir las canciones,  empezará a buscar las voces de posibles colaboraciones. Aclaró que le encanta fusionarse con otros géneros y que siempre apostará a trabajar con otros.

Tributo  a Marc Anthony
Será una presentación  que reunirá a los mejores artistas latinos y la lista incluye a Víctor Manuelle y los  dominicanos Milly Quezada, Johnny Ventura y Prince Royce.
 

Marc será homenajeado como “Persona del Año” en la víspera de los Latin Grammy el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas.

Víctor Manuelle aseguró  que no puede dar detalles de cuál será la canción de Marc Anthony que interpretará y que será una noche llena de sorpresas.

Mientras, en este fin de semana Marc estuvo compartiendo escenario con su ex esposa Jennifer López, quien ofreció un concierto en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton en el centro de Miami.

Sobre Puerto Rico
“Como latinos, hemos podido sobreponernos a muchas situaciones difíciles y hemos demostrado mucha fuerza. Es verdad que Puerto Rico está pasando una crisis, pero no es la primera vez que la pasamos. Creo que la responsabilidad, más que  del gobierno, es de cada uno de los ciudadanos”. 

De la familia dijo: “Somos nosotros quienes tenemos que educar a nuestras familias, y no dejárselo todo a las escuelas. Es en tu casa que debes implantar la disciplina; no depende del Gobierno el cambio de un país; depende de lo que cada familia haga para aportar a la sociedad”, confesó.
Añadió que la economía no es lo más importante de un país, sino los valores y la educación.

Trump
“No estoy de acuerdo con su forma de llevar el mensaje, obviamente no me identifico con él y no me simpatiza. No tiene que ver porque sea demócrata o republicano, simplemente su figura no tiene carisma conmigo”, declaró para finalizar la conversación con MetroRD