Los artistas Víctor Víctor, Pavel Núñez, Sexxapeal y la agrupación Urbanova participarán en el “Tributo a Fernando Echavarría”, que se realizará el próximo 22 de este mes en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall y que tendrá como vocalistas principales a Emilio Pérez y René Geraldido, integrantes de La Familia André.

Víctor Víctor, Pavel Nuñez, Sexxapeal y Urbanova señalaron que constituye un honor poder estar en la actividad en la que se hará un reconocimiento a la memoria de Fernando  Echavarría.
Pavel Núñez indicó que Echavarría dejó una gran impronta en la música e invitó al público a unirse a la actividad en la que se celebrará el paso por la vida del fallecido artista.

El productor artístico del concierto, Amable Valenzuela, informó que los artistas compartirán el escenario junto a Emilio Pérez y René Geraldino, el primero fundador y el segundo miembro de la tercera etapa de Familia André.

También subirán a escenario los fundadores de la banda Carlos Mario Echenique, Juan Carlos Gómez, Gustavto Ubrí, Rafael Vargas y Julito Grisanti.