El salsero dominicano Víctor Waill suma más éxitos a su carrera con la presentación de su nuevo tema “La vida se va”, del cual acaba de estrenar el videoclip, que evidencia su ingenio y calidad artística.   

El audiovisual producido por la compañía discográfica internacional Planet Records, soporte de King of Promo y dirigido por Jc Restituyo, ha logrado una química explosiva que está impactando a los miles de fanáticos en mercados nacionales e internacionales.

“Nunca había trabajado con tanto profesionalismo, estoy impresionado por la organización y coordinación de todo el equipo. Ha sido una de mis mejores experiencias en la filmación de un video clip”, aseguró Waill, quien sigue trabajando su carrera con una ascendente proyección internacional.

A pocos días de haber sido estrenado en el programa de Extremo a Extremo, del videoclip se destaca una fotografía impresionante, que enmarca y resalta la belleza natural de la zona norte de República Dominicana; además de un desborde de romanticismo lírico.