Tania Reza, conductora del programa “ATM” en Televisa Ciudad Juárez, fue víctima de acoso y hostigamiento por parte de su compañero laboral, Enrique Tovar.

Fue durante una de las transmisiones en vivo en días recientes cuando sucedió la acción por parte de Tovar, quien se acercó a su compañera señalando el escote y accesorios que llevaba en el pecho.

Tras el acercamiento por parte del conductor, Tania Reza manifestó su desagrado con una sonrisa incómoda y manoteos. Sin embargo, esto inmutó a Tovar, quien continúo con los comentarios y se atrevió a tocar a el seno de su compañera.

No te agarre la bubi”, mencionó aún al aire. “Si te hubiera agarrado, te hubiera hecho algo así”, dijo y tocó a su compañera.

Ante la situación, la conductora decidió retirarse el micrófono e irse del estudio. “¡Yo no puedo trabajar así!”, expresó Tania.

Para finalizar la escena, Enrique Tovar declaró frente a los televidentes: "Mira, si no te gusta (…) una disculpa mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron”. Todo un "caballero".

Hasta el momento no se ha emitido información sobre lo que sucederá con el conductor del programa "ATM", ni Televisa Ciudad Juárez se ha pronunciado luego del hecho.