El video de la canción “La misma historia”, interpretada por Papi Sánchez en colaboración con Nelson Zapata, de Proyecto Uno, se estrenará este miércoles 20 en una serie de programas de televisión de República Dominicana.

Realizado por la productora Cheryl Segura, el videoclip será difundido en los programas TV-Revista, de Zoila Puello en CERTV, canal 4, a las 2:00 de la tarde; Arte y Medio con Wanda Sánchez, por Telesistema 11, a las 2:30 de la tarde; Famosos Inside, con Samir Saba y Marivell Contreras, por CDN 37, a las 3:00 de la tarde, y Luminarias TV, con Zoila de León, Canal 25, a las 2:30 de la tarde.

También por los espacios La Tuerka con Kenny Valdez, a las 3:00 de la tarde, por Telefuturo 25, y Ustedes y Nosotros, con José Fabián, por Teleuniverso de Santiago, a las 12:00 del mediodía.

Según explicó su realizadora, la joven Cheryl Segura, el videoclip se rodó en Baní durante tres días de grabación, en la carretera de Salinas, un lugar que al nivel visual refleja uno de los más hermosos paraísos de República Dominicana.

“Los contrastes, las luces, las sombras y los relieves del desierto esconden una belleza que se escapa al ojo descubierto, por eso elegí ese espacio. Quería crear una sensación de soledad extrema, de abandono y despego, pero sin dejar a un lado lo bonito del paisaje”, dijo Segura a MetroRD.

La canción, de la autoría de Papi Sánchez, narra la historia de una pareja que se une por amor, pero el cuento de hadas acaba, y por ello Sánchez quiso simbolizar esa frustración amorosa incluyendo áreas secas y desérticas.