Un tema inédito en inglés de la fallecida cantante Selena Quintanilla fue revelado a través de una estación de radio por Internet.

"Oh No (I'll Never Fall In Love Again)" es el nombre de la canción que fue presentada por primera vez en "SelenaQRadio.com", emisora oficial de la "reina del Tex-Mex".

Sin embargo, la grabación revelada por Abraham Quintanilla, padre de la artista, también fue compartida a través de la página oficial de Facebook "Love Selena".

“Recientemente muchos de los fanáticos han pedido una canción de Selena llamada ‘Oh No (I’ll Never Fall In Love Again)'”, dice el patriarca de los Quintanilla en la grabación.

“La canción nunca fue grabada profesionalmente, pero se encontró dentro de una cinta de un ensayo. La razón por la que nunca la lanzamos es por que no es de buena calidad en cuando a sonido se refiere, pero años después mi hijo A.B. la versionó junto a los Kumbia Kings. Pensamos que los fanáticos la disfrutarían aunque no sea una grabación profesional”, concluyó Abraham Quintanilla.