Tras el regreso de sus vacaciones  por el continente asiático, donde visitó China, Japón y Korea, Fernando Villalona entra a los estudios acompñado por Miriam Cruz, con quien realizará un dueto a ritmo de merengue.

Se trata de “Dos cuerpos que se aman”, un tema inédito  de Mauricio Segura y Cinthia Montero, dos jóvenes dominicanos que se abren paso en el campo de la composición.

Las letras  cantadas por Villalona y Miriam, y que cuenta con los arreglos del reconocido músico Manuel Tejada, es un tema por encargo que llegó a través de un enlace agenciado por el productor René Brea, quien luego de producir los 45 años del Mayimbe en la música,  todo indica  que seguirá colaborando en la carrera del carismático artista.    

Villalona dijo sentir la satisfacción de grabar en compañía  de Miriam Cruz, a quien calificó como una de las mejores  intérpretes del merengue por excelencia.   

“Dos cuerpos que se aman” es un merengue romántico de bella melodía con ritmo bailable y ya está listo para ser  escuchado este lunes 3 de octubre en una cadena de radio a nivel nacional.