A petición popular, luego de su éxito en el Festival Internacional del Humor Escenario 360 y del espectáculo “Amor con humor se paga”, junto a  nuestro dominicano Carlos Sánchez, regresa al país la  humorista colombiana Paula Arcila.

La artista del humor trae esta vez a Escenario 360 de Santo Domingo su monólogo “Mis cuarenta”, en tres funciones a las 9:00 de la noche los sábados 27 de agosto, 3 y 10 de septiembre.
 

Arcila, popular presentadora  de radio en Miami, nos hará viajar por ese universo tan temido del tiempo. En medio de risas, anécdotas y reflexiones, nos cuenta cómo es para una mujer enfrentar las invitaciones y citas a ciegas que organizan las amigas que quieren verla “felizmente casada”, donde no faltarán los temas de canas, arrugas, celulitis, botox y bisturí.
 

Paula Arcila se ha presentado en importantes escenarios de Orlando, Tampa, Nueva  Jersey, Washington y Medellín, siempre con boletería agotada, y llega ahora a Santo Domingo con una temporada de tres  sábados en el moderno salón de eventos Escenario 360.

Las boletas ya  están a la venta en la boletería de Escenario 360 y  Tickets Express.