El compositor dominicano Wason Brazobán participó en la Feria de la Familia que organizó la cadena NBC y Telemundo en el estadio  MetLife, de la  ciudad de East Rutherford, en Nueva Jersey.

El artista, quien participa activamente en múltiples actividades para el público latino en los Estados Unidos, aprovechó la oportunidad para promocionar su próximo concierto en el país a celebrarse en Hard Rock Café Blue Mall,  el  próximo viernes 27 de mayo, llamado  “Reina Mía”, dedicado a las madres.

Brazobán afirmó que se desbordará con sus contagiosas canciones y como siempre, con la sencillez y el talento que les caracterizan.

El también novelista y líder de redes dará un acostumbrado concierto de horas con la inclusión de nuevos temas, tras casi una docena de eventos exitosos llevados a cabo en este escenario.

Las boletas de “Reina mía”, están a la venta en Jumbo, Uepa Tickets, Movie Max, supermercados Nacional y en la boletería de Hard Rock.  Cheito Martínez, productor del evento, informó que el área de Special Guest está llena.