El cantautor Wason Brazobán va a Hard Rock Café Live Santo Domingo de Blue Mall con el concierto “Viernes del negro”, con motivo de la celebración del viernes negro en noviembre.

El concierto, en el que el artista de fama internacional interpretará todos sus éxitos así como nuevas canciones, será el viernes 25 de noviembre. El  novelista y líder de redes dará un acostumbrado concierto kilométrico tras  más de una  decena de eventos exitosos llevados a cabo en Hard Rock.

Este será el concierto número 13 de Wason en HRCSD, en el que interpretará su nuevo éxito “La mujer que a mí me gusta”, tema que nació pegado por sus hermosas letras y música contagiosa.

El cantautor planea lanzar en los próximos días su álbum “De viaje por la vida”, por lo que en el concierto estrenará algunos de sus temas nuevos e invitó a los medios de comunicación a apoyarle en la promoción de esta nueva producción discográfica.

El exlíder del grupo Negros destaca que su aceptación radica en ser el único baladista que logra captar la atención de todos los públicos sin importar clase social.

“Mi música tiene un lenguaje universal, soy claro y llego al órgano común de todos: el corazón”, afirma.
Las boletas están a la venta en Jumbo, Uepatickets, supermercados Nacional, Grupo CCN Servicios y en Hard Rock Café, información en el 809-565-0508.