Wason Brazobán y Diomary La Mala se presentarán este viernes 26 de agosto en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo. El evento une por primera vez a dos expresiones de la nueva camada romántica, que impone sus reales en dos generaciones de público de gusto exquisito para elegir trabajos artísticos de calidad.

Wason expondrá en el escenario sus grandes dotes de compositor e intérprete expresado en canciones como “Tú eres mi reina”,  “Me cambiaste la vida”, “Contigo en la cabeza”, “Se dice” y “En un solo día”, entre otros.

Diomary La Mala, por su parte, llevará el feeling natural que brota de su interior, realizando un espectáculo interactivo donde el público disfrutará de su potente voz al interpretar los temas más emblemáticos del cancionero popular.

En esta oportunidad, los organizadores realizarán un novedoso concurso, cuyas bases  publicarán próximamente, para permitir que una pareja gane las entradas para el concierto, además de una cena, fotos y discos de los artistas, estadía en el hotel la noche del evento y todas las bebidas en una mesa Súper VIP.

Las boletas del concierto “Wason a la Mala” están a la venta en Ticket Express y la boletería del Hotel Lina. Más información: 809 682-3009.