Wilfrido Vargas se  ha caracterizado por mantener una carrera artística muy activa y ascendente para continuar llevando a su público lo mejor de su música. Su nuevo álbum ya está listo para entregarlo a la disquera e informó que en los próximos días grabará junto a “el Mayimbe”, una nueva versión del merengue “La hamaquita”.

“Para mí es un privilegio grabar con Fernando. Mi segunda experiencia como productor de merengue fue con él. Fernando es un persona muy amorosa y carismática, me tiene mucho cariño. Hacer esa química me da mucho gusto, vamos a ver qué pasa con eso, tengo la certeza de que a la gente le va a gustar, va a causarle gracia”, expresó Wilfrido en una entrevista vía Skype desde Colombia,  realizada en el programa “Famosos Inside”, conducido por los periodistas Marivell Contreras y Samir Saba por CDN canal 37.

Además, destacó que actuará con el Caballo Mayor, Johnny Ventura, con quien compartirá escenario el próximo lunes 16 de octubre en el Jet Set. “Johnny es el merenguero más importante que ha dado la República Dominicana”, destacó.

Dijo además que no descarta volver a la televisión y que le gustaría hacer show en el país sobre la  generación relevo del merengue dominicano. Y reveló que el Paseo de las Estrellas en México desvelará una estrella en su honor y que en unos días viajará a ese país para el acto en que también quedarán grabadas sus manos.