Con una descarga de energía, luces y sonido, se presentó el pasado viernes en el país el reguetonero boricua Wisin, quien  interpretó una selección de sus más recientes éxitos, y los que le hicieron popular junto al también puertorriqueño Yandel en su Take Over World Tour que se realizó en el Hard Rock Live de Blue Mall.

En el show, “Doble W” pidió a los fanáticos que corearon a todo volumen algunas de las canciones que ha hecho como “El dúo de la Historia”, mientras él cantaba, “para que Yandel los escuche donde quiera que esté”.

Con el gesto, Wisin mostró que entre los dos hay una fuerte amistad, por encima de su separación como artistas que han tomado este último año.

Entre los temas que destacaron en la noche estuvieron “Mayor que yo”, “Noche de sexo”, “Algo me gusta de ti”, “Rakata”, y “Pegao”, que son algunas de las que pertenecían al dúo.

Y entre las canciones de su trayectoria artística, cantó “Que viva la vida” y “Adrenalina”, de su álbum “El regreso del sobreviviente”, además de  la versión “Duele el corazón”, de Enrique Iglesias.