El espectáculo de stand-up comedy  “El Club de la Risa” regresa a Hard Rock Café Santo Domingo este 28 de febrero a las 8:00 de la noche, con los “rutineros” dominicanos Felipe Polanco “Boruga”, Carlos Sánchez, Ariel Santana y Jochy Jochy, quienes prometen desternillar de la risa a todos los presentes con sus ocurrencias.

Pero de igual forma estarán en el “line up” los reconocidos “stand-ups” Starlyn Ramírez, Thomas Comedy, Noel Ventura, Jefferson Reina, Aleja Johnson y  C. Cordero, lo que supone una cartelera del más alto nivel que garantiza el buen momento por la variada oferta.

El Club de la Risa cada mes se presenta en Hard Rock Café Blue Mall con una cartelera de comediantes y humoristas, cuya cantidad y calidad nunca antes había sido vista en este tipo de espectáculos, presentadoa por Felipe Polanco, que además de sus chistes, se entrega como  anfitrión de cada cita.

En su primer show se reunió a importantes humoristas, quienes fueron los responsables de un contenido de primera, haciendo a todos reírse hasta más no poder con sus chistes y repentismos.

Con este tipo de evento, el “club” pretende erigirse como la más reconocida plataforma de humor y apoyar a los representantes emergentes.