El exponente urbano Yanco “La Diferencia”, quien apuesta a un nuevo estilo de la música urbana, se encuentra posicionado en las estaciones radiales dominicanas con su tema “Party de marquesina”.
El artista oriundo de Santo Domingo Oeste entiende que el género debe cambiar y agrega que el espacio que le hace falta al movimiento que va en crecimiento, con su estilo y manera de cantar, lo cubrirá él.

Jean Carlos Rosario, quien se inició en la música desde los 18 años,  adelantó que se puede hacer buena música sin promover vicios, maltrato físico o violencia contra la mujer, si no más bien con un buen mensaje que escale en toda la sociedad dominicana.

En la actualidad, Yanco “La Diferencia” está promocionando un demo compuesto por cuatro temas con los que, según el comunicado de prensa, reafirma que será la diferencia del género urbano dominicano.   
“La Diferencia” a medida que pasan los días, se consolida en el mercado local y una muestra de ello es que ameniza muchas actividades privadas y públicas en todo el territorio nacional.