Yandel, uno de los máximos exponentes del género urbano, está de estreno con el video de su nuevo tema "Nunca Me Olvides".

El sencillo "Nunca Me Olvides" llega a la radio mundial hoy lunes 11 de julio y el video estrena en TIDAL y en la plataforma digital de NBCUniverso, NBCUniverso.com a las 7:00pm el 12 de julio. El video además, tendrá una vista adicional en la cadena de televisión en cable NBCUniverso el lunes 13 de julio en su segmento de música a las 7am/6c.

Los fanáticos de Yandel podrán comenzar a ver avances y escenas del mismo en los siguientes programas de Telemundo comenzando hoy con “Al Rojo Vivo” (4pm/3c); seguido por Titulares y Más (11:35pm/10:35c); Suelta La Sopa (12 de julio, 3pm/2c); Un Nuevo Día (12 de julio, 7am/6c) y Acceso Total el 12 de julio en Miami, New York, Puerto Rico, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Denver, Dallas, Houston, Phoenix, San Francisco, Tucson, McAllen.

Años de amor se evaporan en un instante en el video, dirigido por Carlos R. Pérez para Elastic People y en donde sus protagonistas son forzados a cambiar el curso de sus vidas para siempre.

La filmación que incluyó un equipo de producción de alrededor de 80 personas tuvo lugar el pasado 14 y 15 de junio en dos diferentes locaciones en Los Ángeles, California: el Pomona Boulevard y la Iglesia St. Thomas de Hollywood Boulevard. Esta es la cuarta colaboración visual de Yandel y Pérez en su carrera como solista y el primer video musical que presenta bajo la nueva unión de manejo con Roc Nation. Recientes colaboraciones entre Yandel y Carlos Pérez incluyen “Encantadora” con 191,833,406 vistas en VEVO y YouTube; "Moviendo Caderas" con 197,542,135 y "Hasta Abajo" con 54,804,085.

De la autoría de Llandel Veguilla y Víctor Viera, “Nunca Me Olvides” está incluído en su más reciente producción para Sony Music Latin, Dangerous, y su tercera como solista.

Yandel, quien recibirá el 13 de octubre el Premio Triunfador de manos de la prestigiosa organización Latin Songwriters Hall of Fame en la cuarta ceremonia anual de Premios La Musa en el Teatro Fillmore de Miami Beach, se presentó ante casa llena en Argentina y Venezuela el mes pasado y anunciará su nueva gira de conciertos en los Estados Unidos próximamente.