La joven comunicadora Yelitza Lora trata de reinventarse en los medios porque ella es “alérgica a la monotonía”. Es por esta razón que decidió seguir fortaleciendo su independencia laboral, partiendo de los proyectos a los que le ha dedicado más de 10 años de su carrera. 

Adelantó que a partir de octubre saldrá bajo la plataforma digital el espacio “Otra cosa TV”, que ha concebido en esta etapa como un programa de temporada.

“Gracias a Dios, ahora tenemos nuestro propio estudio de grabación y un canal oficial digital, que es la televisión del futuro. ‘Otra cosa TV’ será transmitido en RD a través de WWW. Otracosatv.com, bajo una dinámica  diferente y ligera.

Será un programa de temporada de 19 capítulos y cada temporada se grabará en diferentes países o ciudades,  Santo Domingo, Santiago, Miami, Nueva York, Puerto Rico, Barcelona, Bogotá...”, dijo Yelitza, que tiene ya 15 años en los medios y ha decidido aprovechar las ventajas que ofrece hoy la tecnología para sus proyectos de comunicación.
 

“Hemos tenido asesoría para que Otra Cosa TV sea posible y así conectar con una comunidad latina que se puede interesar por estos contenidos que elaboraremos”, sostuvo.

De igual manera manifestó que Princesa Films seguirá trabajando en otros proyectos cinematográficos, luego del éxito del cortometraje La madrasta”, de Irving Alberti, y producido por Princesa Films. Adelantó que para el mes de noviembre estarán rodando el segundo guion de la productora cinematográfica.