La mejor forma de que la comunicadora Yelitza Lora celebre  sus 15 años en los medios de comunicación es el anuncio de que participará en un largometraje producido por Princesa Films.

Esta casa productora (de la que es directora) se dio a conocer en el Festival de Cine Internacional de Caribbean Cinemas con  el cortometraje La madrastra(premio del Público al Mejor cortometraje), de Irvin Alberti, ahora prepara un largometraje que contará con del cineasta Alfonso Rodríguez.

Fue descubierta por el productor de televisión Ángel Puello, quien le permitió expresarse a través de un espacio de televisión nacional.

Dentro de los proyectos que vienen en camino para este 2016 Yelitza declaró que  “Otra cosa by Yelitza Lora” un espacio de televisión que pasó  a la radio, ahora va para YouTube. De igual manera comunicó que el canal oficial, Yelitza Lora HD será renovado y utilizado como su medio de comunicación principal en los próximos meses. Así como su retorno a la producción de teatro.

Cabe destacar que a finales del año pasado la actriz reunió o a un grupo selecto que, como ella, tiene deseos de aportar algo más a las generaciones jóvenes del país. Estas figura son Sabrina Gómez, Cristian Rosario, Ruth Ocumárez, Melymel, el Dotol Nostra, Steven Domínguez y José Julio Sánchez (JJ). Ellos se han comprometido con procurar motivar y concienciar entre los jóvenes sobre sus derechos y deberes en relación con el papel que deberán desempeñar en cualquier proceso electoral, que en el país casi nos toca a la puerta.

A través de este proyecto, estas figuras han programado visitas a escuelas, colegios, clubes y otros lugares que necesiten de su presencia.