Mantenerse en la televisión y en el gusto de su audiencia es un reto que “Fiestas y Personalidades TV” y www.fiestasypersonalidades.com, está celebrando en su undécimo aniversario.  Yenny Polanco Lovera, productora general de la revista semanal de variedades en televisión (trasmitido los domingos a la 1:00 de la tarde, por Telefuturo canal 23) y editora de la página web con el mismo nombre,  dijo a MetroRD sentirse orgullosa de cumplir un año más de trabajo en el que se impone la calidad, a pesar de las altas y bajas de la publicidad.

“Me enorgullece llevar un producto acabado al canal. Cada semana grabo en el restaurante Chaplin, donde recibo a mis invitados y a mis productores Dayanna Minier y Kosaky Suberví. En estudio también están los periodistas Pachico Tejada y Cristian Mota, quienes tienen a su cargo los segmentos `Zoomback´ y `Personalidades en otra onda´, respectivamente”.

Polanco agregó que en el caso del segmento “La Calle”, la periodista Amelia Reyes lo graba en exteriores, al igual que “Recorriendo con Salvador”, a cargo de Salvador Batista, quien es productor asociado.