Un inicio de año de tambora y güira. Así lo marcó la diva del merengue, la siempre activa Miriam  Cruz.

Más empoderada que nunca, grita a los cuatro vientos “Yo me cuido sola”, una canción donde los sentimientos y la pasión, sobresaltan en ritmos pegajosos que, de seguro,  harán bailar a muchas mujeres que se identificarán con el tema.

Un himno, a futuro, con letras simples y reales de una mujer decidida a amar, sufrir y seguir adelante, producido por el maestro Israel Casado y letras del compositor Jorge Luis Piloto.

“Yo me cuido sola cuando me enamoro. Si sale el corazón herido pues ni modo. La vida no es para vivir de a poco. No siempre se consigue todo. Yo también le he sacado lágrimas a otros”, reza uno de los estribillos de la canción.

El tema salió a la luz en los medios digitales a principios  de semana, un desafío para Miriam, tanto por sus letras como por sus arreglos. Así lo comentó Casado a traves de un comunicado enviado a MetroRD.

Por su lado, la artista dijo: “Es una canción que apunta a que gustará a quien la escuche, sobre todo a nuestra fanaticada, porque muestra el desafío de una mujer a estar con un hombre sin importar su pasado y el daño que pueda causarle, simplemente quiere arriesgarse y entregarlo todo, confiada en que la relación tendrá un final feliz”.

Una gira en la puerta

Y verdaderamente este año comenzó con intensidad  para la cantante, no tan solo por las producciones musicales: también aseguró un asiento en el avión, ya que su primera gira de los próximos doce meses ya está anunciada.

Engel Landofi, presidente de Lanhut Records, la empresa que representa a Miriam Cruz, informó que la primera gira del año de su artista exclusiva iniciará en Estados Unidos del 12 al 18 de febrero, para luego partir a Colombia donde le espera una extensa agenda de presentaciones.